SAP Business One:
La medicina para
tu negocio.
El ambiente en que operan las empresas farmacéuticas es dinámico y lleno de complejidades. Frente a estos desafíos, una ERP puede ayudar a optimizar los procesos y reducir los efectos perjudiciales, permitiendo obtener una visibilidad más clara de todas las áreas del negocio y, como consecuencia, aumentan la rentabilidad.
Las principales empresas de la industria farmacéutica están adoptando SAP Business One para mejorar la eficiencia de las operaciones, incrementar la productividad de los empleados, responder con facilidad a las demandas del mercado e incluso escalar el negocio con facilidad.
Con la ayuda de las herramientas dedicadas para la industria farmacéutica, las empresas pueden cumplir con los requisitos específicos del negocio, como el almacenamiento masivo, el control del reabastecimiento, desarrollo y especificaciones de productos, compras centralizadas y control de calidad.
SAP Business One ayuda a las empresas farmacéutica en los siguientes aspectos:
Estandarización de los procesos de negocios.
Gestión del cumplimiento de las normas gubernamentales
Trazabilidad bidireccional de los materiales al definir con facilidad el número de lote de las materias primas, los productos intermedios y los bienes acabados.
Eliminación de desperdicios a través de alertas de vencimiento y el consumo de materiales.
Gestiona la calidad a lo largo de los procesos de adquisición y producción.
- Gestión y acceso a los informes a varios niveles.