Construí cimientos sólidos.
La introducción de herramientas digitales debería ser una cuestión prioritaria para las empresas de construcción.
Gracias a ella se logra una gestión más eficiente de los proyectos, con monitorización en tiempo real desde la planificación hasta la ejecución.
Con SAP Business One, podrás:
– Gestionar la trazabilidad completa de los proyectos, así como la asignación de recursos, los costes de cada fase y el cumplimiento de objetivos.
– Controlar el presupuesto. El sistema es capaz de desglosar los gastos de cada proyecto, revelando cuáles son los costes en mano de obra, materiales, maquinaria o tasas.
– Gestionar los contratos, compras y proveedores. Con esta solución se incluyen módulos para generar órdenes de compra y supervisarlas, hacer un seguimiento del cumplimiento y seleccionar los proveedores más adecuados para cada proyecto.
– Planificar los recursos. SAP Business One permite detectar recursos no utilizados de manera óptima, para evitar desperdicios o tiempos de inactividad en los equipos.
– Gestionar y controlar inventario y materiales existentes en tiempo real. las existencias en materiales específicos, como cemento, ladrillos o pintura, actualizando la disponibilidad instantáneamente.
– Recibir informes y análisis en tiempo real. Si tu empresa aborda diferentes proyectos al mismo tiempo, gracias a los reportes automáticos, que incluyen datos sobre los avances de cada uno, el cumplimiento de plazos o los costes de cada fase, es más sencillo tomar decisiones rápidas o asignar de forma más efectiva los recursos disponibles.